jueves, 11 de septiembre de 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

19.- Con dureza se me indicó que las mandas no tienen valor. Los asiduos a una fiesta religiosa están errados y no se encuentran en el camino correcto. Las religiones que tienen como fin atraer a los fieles hacia sus atrios, están condenadas porque al mismísimo Dios no le gusta nada de aquello.
Sin embargo, ¿qué puedo hacer cuando ha sido mi padre, en la Tierra, el cual me ha llevado a una procesión y yo la he adoptado?  Ahí veo a miles haciendo de todo, en un día que el calendario nacional, con rojo, ha especificado. Los “MeDios” de mi nación se centran en el santuario y hasta los caminos son detenidos, para que los millares puedan acercarse en aquel día feriado.
He acá el espacio digital para contener la información de mi gran salto de Fe, cuando de los pensamientos pasamos a lo accionado. Monté una bicicleta y con amigos de verdad pude terminar el trayecto de un pequeño sacrificio que se hace muy esperanzado. LO VASQUEZ

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.